¡¡¡ Repetimos !!!

Ante el gran número de inscripciones recibido para realizar la tarjeta navideña, se van a realizar otros 4 talleres con la misma temática.

Crea tu tarjeta navideña pop up y ¡que luce!

Fomentando la creatividad, vamos a adquirir conocimientos en electricidad, montaje de circuitos eléctricos con cinta conductora, a la vez que decoramos nuestra tarjeta navideña.

Niños y niñas a partir de 8 años

• Lunes 28 de diciembre de 10:10 a 11:50
  • Lunes 28 de diciembre de 12:10 a 13:50
  • Martes 29 de diciembre de 10:10 a 11:50
  • Martes 29 de diciembre de 12:10 a 13:50

10 alumnos por turno

La preinscripción se hará a través del formulario de esta web.
Las plazas se asignarán en riguroso orden de inscripción.
Nos pondremos en contacto sólo si has obtenido plaza .

Las inscripciones podrán realizarse a partir del sábado 19 de diciembre a las 9 horas de la mañana hasta el lunes 21 a las 14 horas.
Hasta que no se realiza el pago, no se reserva la plaza., 10 alumnos por turno.

MUY IMPORTANTE:

Sólo se notificará a los alumnos que obtengan plaza, a través de correo electrónico, en la notificación se les indicarán los datos para la realización del pago.

Si en las siguientes 12 horas desde el aviso por correo electrónico no está realizado el pago, se dará por desestimada la plaza.

Lista de espera en talleres lunes y martes a las 12.

1 plaza disponible en talleres lunes y martes a las 10

Actualizado el lunes 21 a las 11:30 horas

Listados de inscripción

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT), y la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos.