¿Quieres tener tu primer contacto con la filosofía maker? Aprovecha esta oportunidad.

Crea tu careta de Carnaval

Daremos riendo suelta a nuestra creatividad e imaginación creando una careta de Carnaval, usaremos el diseño y la fabricación digital, con distintos materiales como fieltro, y goma eva. Destinado a niños y niñas a partir de 6 años.

Esta actividad se realiza con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos.

 

Dirigido a:

Niños y niñas a partir de 6 años.

Cuándo

Viernes 21 de febrero.

Dos turnos:

  • 17:00 horas a 18:20 horas
  • 18:30 horas a 19:50 horas

Plazas limitadas.

10 familias por turno

¡ No te quedes sin tu plaza !

Inscripciones

El proceso de inscripción es el siguiente.

Plazos

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 18 de febrero hasta el 19 o hasta que se agoten las plazas.
Riguroso orden de inscripción para la realización de la actividad, 10 alumnos por turno.
Habrá lista de espera.

Importe

El importe de la actividad es de 3 €, que se pagará con tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago de la Universidad de Burgos.
El importe no se devolverá bajo ninguna circunstancia.

Lugar de Realización

La actividad se realizará en el Espacio UBUmaker, situado en La Estación, antigua Estación de Ferrocarril de Burgos, C/ Dr. Jose Luis Santamaría s/n

Forma de Inscripción

La preinscripción se hará a través de los formularios a partir del 18 de febrero.

Una vez realizada la preinscripción, y sólamente si recibes un mail de confirmación con tus datos podrás realizar el pago.
La inscripción se formalizará una vez realizado el ingreso de 3€ a través de la pasarela de pago https://apps.ubu.es/formularios/pagos/Pago/ , indicando los datos del alumno, seleccionando el concepto Taller de Carnaval y la clave orgánica 30.FC.7W02, IMPORTANTE: tendrás un plazo de 3 horas y se hará así efectiva la inscripción completa. Si pasado el plazo no se ha realizado el pago, la plaza quedará libre.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.