Comienza la Vida, el ADN

¿Y si te dijera que podemos ser científicos y extraer nuestro propio ADN en una hora y media? Trabaja como un auténtico investigador y conoce todo sobre el ADN: cómo es, dónde podemos encontrarlo y para qué sirve. Descubre cuánto tenemos de otras especies humanas y viaja al pasado con nosotros.

Alumnos de 7 a 9 años: Martes 3 o miércoles 18 de noviembre

Alumnos de 10 a 12 años: Martes 10 o miércoles 25 de noviembre

Todos los talleres se realizarán en horario de 18:00 a 19:30 de la tarde, según el día seleccionado, y la edad correspondiente.

La preinscripción se hará a través del formulario que estará en esta web, a partir del miércoles 29 de octubre a las 10 horas.
Nos pondremos en contacto contigo sólo si has obtenido plaza.

Las inscripciones podrán realizarse hasta un día antes de que se realice la actividad, siempre y cuando haya plazas.
Riguroso orden de inscripción, hasta que no se realiza el pago, no se reserva la plaza., 10 niños por turno.

Sólo se notificará a los alumnos que obtengan plaza, en la notificación se les indicará el método de pago.

Si en 24 horas el pago no está realizado, se dará por desestimada la plaza

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT), y la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos.