¿Te gusta la Ciencia? Esta es tu oportunidad de acercarte un poquito más a ella

Ciencia de andar por casa : experimentos que molan un huevo

Además de toda la tecnología que nos rodea, ¿te has fijado en cuantos productos sencillos tenemos en casa para hacer experimentos?

En esta ocasión descubriremos, por medio de experimentos divertidos, la ciencia que se esconde detrás de un alimento muy conocido y habitual en nuestra cocina: el huevo.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos  y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Alumnos de 2º a 4º de Educación Primaria : (4 turnos)

• viernes 26 de marzo de 11:00 a 12:40
  • lunes 29 de marzo de 10:10 a 11:50
  • martes 30 de marzo de 12:10 a 13:50
  • miércoles 31 de marzo de 10:10 a 11:50

Alumnos de a partir de 5º de Educación Primaria: (3 turnos)

• lunes 29 de marzo de 12:10 a 13:50
  • martes 30 de marzo de 10:10 a 11:50
  • miércoles 31 de marzo de 12:10 a 13:50

La preinscripción se hará a través del formulario que estará en esta web, a partir del jueves 11 de marzo a las 10 horas .
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico únicamente si has obtenido plaza.

Debido a problemas informáticos ajenos a nuestra voluntad, la apertura de los formularios de inscripción se van a realizar a partir del jueves 11 de marzo a las 10 horas.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 25 de marzo a las 10, siempre y cuando haya plazas disponibles.
Riguroso orden de inscripción, hasta que no se realiza el pago, no se reserva la plaza., 10 niños por turno.

La actualización del listado de inscripciones no es automático.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).