¿Te gusta la Ciencia? Esta es tu oportunidad de acercarte un poquito más a ella

Ciencia de andar por casa : experimentos en vinagre

Además de toda la tecnología que nos rodea, ¿te has fijado en cuantos productos sencillos tenemos en casa para hacer experimentos?

Esta vez experimentaremos con un producto que, si lo pruebas seguro cierras los ojos y te da escalofríos, y que además de condimento alimenticio tiene otras muchas utilidades que te sorprenderán.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos  y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Alumnos de 2º a 4º de Educación Primaria : (2 turnos)

• martes 13 de abril
  • miércoles 21 de abril

Alumnos de  5º de EPO a 3º de ESO: (2 turnos)

• jueves 8 de abril
  • martes 27 de abril

Todos los talleres se realizarán en horario de 17:30 a 19:00 de la tarde, según el día seleccionado, y la edad correspondiente.

La preinscripción se hará a través del formulario que estará en esta web, a partir del jueves 18 de marzo a las 10 horas .
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico únicamente si has obtenido plaza.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del jueves 18 de marzo a las 10 horas.
hasta el lunes 5 de abril a las 10
, siempre y cuando haya plazas disponibles.
Riguroso orden de inscripción. 10 alumnos por turno.

IMPORTANTE: La solicitud de plazas se deberá realizar por orden de preferencia. En caso de obtener plaza en más de un turno para el mismo taller, se concederá la que se efectuó en primer lugar, quedando las demás anuladas.

La actualización del listado de inscripciones no es automático.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).