Charla con un Investigador

¿Te gustaría saber sobre qué temas se están investigando en la Universidad? ¿Quieres conocer a algunos de nuestros investigadores? Aprovecha esta oportunidad.

Actividad destinada a centros de educación secundaria.

Programa realizado desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Burgos en colaboración la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos y  con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT),

Centros Educativos de Secundaria.

Cuándo:

Durante los meses de abril, mayo y junio de 2021 de manera virtual.

Horario de mañana

Temáticas:

Se podrá elegir entre las diferentes temáticas:

• Ciencia
  • Ingeniería
  • Evolución humana
  • Ciencias de la salud

Plazas limitadas:

Asignación de días según orden de inscripción.

La actividad se retrasmitirá vía TEAMS, los alumnos permanecerán en sus aulas.

La actividad es gratuita.

Autorización uso de imágenes

Es importante que desde el centro educativo hagan llegar a los tutores, madres o padres de los participantes la autorización de uso de imágenes de los menores, que os haremos llegar una vez concertada la actividad, para poder realizar la grabación de la misma.

Número de participantes

En las inscripciones se indicará el número de participantes, con un máximo de 4 aulas. Se dará prioridad a una inscripción por centro, pero en el caso de haber plazas disponibles, se dará opción a la realización de la actividad en otros cursos del mismo centro.

Proceso de Inscripción

El plazo de inscripción se abrirá el 19 de marzo hasta el 24 de marzo a las 12 horas .
Cada centro podrá optar a la charla, pero en el caso de haber vacantes, se tendrá en cuenta el orden de inscripción de otros cursos para el mismo centro.

Asignación de día

Una vez realizada la inscripción, nos pondremos en contacto con el centro para acordar el día de la realización de la actividad.

El plazo de inscripción ha finalizado, no se admiten más inscripcions.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la  Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia y Tecnología (FECYT),  y la Excelentísima Diputación de Burgos.