Aprende a comprender cómo funciona una excavación arqueológica y descubre cómo podemos unir la filosofía Maker con el estudio del pasado. Excavaremos y encontraremos piezas arqueológicas y además jugaremos mientras utilizamos escornabots.

Arqueomaker

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos  y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Dirigido a:

Alumnos de 2º a 4º de Educación Primaria : (2 turnos)

  • miércoles 7 de abril
  • jueves 29 de abril

Alumnos de  de 5º de EPO a 3º de ESO: (2 turnos)

  • miércoles 14 de abril
  • martes 20 de abril

Cuándo

Todos los talleres se realizarán en horario de 17:30 a 19:00 de la tarde, según el día seleccionado, y la edad correspondiente.

Plazas limitadas.

10 niños por turno

¡ No te quedes sin tu plaza !

Inscripciones

El proceso de inscripción es el siguiente.

Forma de Inscripción

La preinscripción se hará a través del formulario que estará en esta web, a partir del jueves 18 de marzo a las 11 horas .
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico únicamente si has obtenido plaza.
Hasta que no se realiza el pago, no queda reservada la plaza.

Plazos

Las inscripciones podrán realizarse a partir del jueves 18 de marzo a las 11 horas, hasta el lunes 5 de abril a las 10, siempre y cuando haya plazas disponibles.
Riguroso orden de inscripción. 10 alumnos por turno.

Importe

El importe de la actividad es de 3 €, que se pagará con tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago de la Universidad de Burgos.
El importe no se devolverá bajo ninguna circunstacia.

Lugar de Realización

La actividad se realizará en el Espacio UBUmaker, situado en La Estación, antigua Estación de Ferrocarril de Burgos, C/ Dr. Jose Luis Santamaría s/n

IMPORTANTE: La solicitud de plazas se deberá realizar por orden de preferencia. En caso de obtener plaza en más de un turno para el mismo taller se concederá la que se efectuó en primer lugar, quedando las demás anuladas.

Formulario de Inscripción

Inscripciones

La actualización del listado de inscripciones no es automático.

Esta actividad se realiza con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.